A las 10.03, desde Casa Grande se pone en marcha hoy el Rally de la Vendimia Tinogasteña. Ayer se presentó con una imponente rampa simbólica.
El rugir de la categoría motor más popular de la provincia se instaló desde ayer en Tinogasta, para disputar desde hoy la 2° edición del Rally de la Vendimia, apertura del Campeonato Catamarqueño de la especialidad. Al llegar el buen clima sorprende, debido a las inclemencias que se viven en capital, en el oeste el panorama es diferente: el cielo está abierto y según la gente del lugar, las altas nubes auguran que el buen tiempo acompañará a la competencia. Arce, presente
Con el casco del VW Gol (vieja generación) que le diera el título de la clase N1 2009, José Arce confirmó su participación. Costó, pero le levantamos el ánimo que se había caído al no poder correr con el Seat A7 y será de la partida; pondremos un motor A7, como para no perder los puntos afirmó Miguel Lobo, responsable del ML New Team.
Como se ve en la foto del parque de asistencia, el ML New Team tiene su tropa lista con el VW Gol N1 de Enzo López, el Gol de Arce,el Palio de Sedán y el Gol de Luis Romero.Gussy mete el cambio
Sorpresivamente, Gussy López de regreso al rally, dejó el ML New Team y se sumó a las filas del Lucich Rally Team.
Antes de partir a Tinogasta, El Ancasti visitó las dependencias del equipo que dirige Andrés Lucich y la novedad fue observar el Subaru Impreza con el que Gustavo López regresará a la actividad. El viernes sumó y el auto está listo para largar, comentó el jefe de equipo Andrés Lucich.Desde La Rioja
El piloto Ricardo Arias, con un Fiat Palio A6, ganador de la clase la edición anterior del Rally de Tinogasta, y bicampeón de la clase A6 en el Rally Riojano, dice presente en la vendimia.Ausentes importantes
Jorge Moreyra no será de la partida. El piloto más ganador de 2010 no podrá competir ya que el motor de su auto fue entregado ayer en la segunda podremos estar dijo la figura del JAM Racing que alista al gol de Eduardo Bordón, y el de Jorge Rojano, más el Fiat 147 de Damian Achaval.
Otra sensible baja, en este caso en el LRT, para por Mario Sampayo. El esperado retorno no será posible, ya que el Polo no pudo ser probado antes de la carrera preferimos no arriesgar, es un auto que tiene una inversión muy grande y preferimos tomar todos los recaudos antes de competir dijo Sampayo.Enviado Especial:
Martín ZalazarCronogramaDía sábado 26 - Etapa 1
PE 1 Casa Grande - El Alto 5,60 Km 10.03hs
PE 2 Copacabana - El Calvario 4,700 Km 10.21
Asistencia: Club Racing
PE 3 Casa Grande - El Alto 5,60 Km 12.29
PE 4 Copacabana - El Calvario 4,700 Km 12.47
SPE5 Súper Especial Circuito El Calvario 2,400 Km 13.30
SPE6 Súper Especial Circuito El Calvario 2,400 Km 15Día domingo 27 - Etapa 2