22 de febrero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Racing de Andalgalá estuvo en Va. María
La escuela de fútbol infantil de Racing de Andalgalá intervino por 13ra. vez en certamen internacional en Villa María (Córdoba).
En la categoría ‘98, también fueron partidos muy cerrados apuntó-, sacando buenos resultados en los últimos encuentros.
Aldao resaltó que más allá de los resultados deportivos, debo destacar el excelente comportamiento de todos los niños de la delegación.
Después contó que entre las alegrías de este viaje, cuatro niños de nuestra escuela fueron observados por un club muy importante a nivel nacional, los deben viajar dentro de dos semanas para realizar las correspondientes evaluaciones, a las que van a ser acompañados por su padres; porque en nuestra entidad no se hace nada a escondidas, recalcó.
Los niños destacados son dos de la categorías ‘98, uno de la ‘99 y otro de la 2000.
Los viajeros
El contingente académico estuvo integrado por Matías Mercado, Marcelo Agustín Chayle, Agustín Quinteros, Guisseppe Garelli, Emiliano Vacazur( Saujil), Nicolás Herrera, Franco Luna, Ignacio García, Ramiro Bestani, Luis Ortega ( Siján), Federico Cabrera Visconte, Alan Mercado, Agustín Díaz, Nicolás Yadón (Pomán), Santiago Vacazur (Saujil), Franco Paz, Mauricio Enrique, Marcos Moreno, Patricio Villagra, Hernán Orquera Contreras, Patricio Gómez, Mario Rodríguez (Saujil), Kevin Díaz (Saujil), Tobías Astorga y Fabián Ramos; en tanto que como ayudantes estuvieron Leo Lara y Yair Contreras, el doctor Rubén Paz que fue el médico del grupo.
Esta Escuela de Fútbol de los hermanos Aldao, a cargo de las inferiores del Atlético Racing Club, pudo concretar este viaje merced a diferentes acciones de beneficio, para poder costear el costoso traslado, como así también la indumentaria de los pequeños. En tal sentido fue muy valiosa la colaboración de los padres indicó Aldao- para poder brindar esta experiencia inolvidable a cada uno de sus hijos.
Al respecto, Sergio Aldao se aclaró que viajaron únicamente los niños cuyos padres realmente trabajaron y pagaron el viaje, enfatizando que no se llevó a ninguna persona en forma gratuita.
Lo que viene
Asimismo, Aldao anunció que el próximo mes comenzaremos a trabajar para viajar a Rosario, donde en octubre tendrá lugar otro importante torneo, resaltando que el gran objetivo es el 13 de enero del 2012, para llegar a participar del torneo que organizan en Santiago de Chile, al que fuimos invitados.
Sobre el particular, Aldao llamó al trabajo constante de todos para poder cristalizar estos sueños de nuestros niños.
Agradecimientos
Por último, Aldado agradeció a los padres, porque sin su trabajo esto sería imposible , como así también al Atlético Racing Club Andalgalá (ARCA), al que tan orgullosamente representamos, a la comunidad de Andalgalá que colaboró con el bingo; a Roberto Vallejos, coordinador de Minera Agua Rica y su equipo de trabajo, Cintia, Liliana, Natalia, y demás señoritas, que confiaron en este proyecto e invirtieron colaborando con el transporte; a David Cortes de Minera Alumbrera; Gabriel Berbel de Textilandia Deportes; al director de Tránsito, Hugo Moreno; a la Municipalidad de Andalgalá; al doctor Daniel Ontiveros por su asesoramiento y colaboración con medicamentos; a Jorge Carabús, Mariela y José de la empresa Carabús Viajes.
Un reconocimiento especial por la confianza y el esfuerzo que hicieron estos padres se hizo a Jorge Yadón de Pomán, Roberto Ortega de Siján, Mario Rodríguez, Mario Vacazur, Julia Sarmiento, ‘Pochi’ Díaz, todos ellos de Saujil y a la comisión del Club Sportivo de Saujil.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El oro del central
El Banco Central reconoció la participación de bancos extranjeros en la maniobra del oro
Vaticano
Nuevo parte médico del Papa León XIV
Datos del SIPA
El empleo formal perdió más de 370.000 puestos y acumula 14 meses de caída
El boxeador vivió unos años de su infancia en Catamarca
Jorge Locomotora Castro y su fuerte nexo con Fiambalá
Abuso sexual - Cámara Penal Nº 3
Juicio al ginecólogo: Fiscalía pidió 11 años y el Tribunal emitirá hoy su veredicto
Por el sistema de contratación
Francisco Monti apuntó contra los "jeques" de las cámaras de proveedores
Cinco de los indicadores estuvieron por encima del 2%