miércoles 14 de octubre de 2026

Uno de Tevez en la goleada 5-0 del City

El entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, elogió al argentino Carlos Tevez, quien anotó su tanto número 50 como Citizen , en la victoria 5-0 de su club, en 16vos. de final de la Copa de Inglaterra, frente al Notts County de la 3° división.

Carlos es un jugador fantástico, marca goles que pueden cambiar un partido. No hay duda de que es un gran récord, señaló Mancini, aludiendo al medio centenar de goles que ha anotado el internacional argentino con su actual club.

Con este resultado el Manchester City pasó a 8vos, instancia en la que el Arsenal sólo pudo empatar con Leyton Orient (1-1). Este resultado obliga a ambos equipos a volver a enfrentarse en otro partido, en el que se jugarán el pase definitivo a 4tos., donde el ganador se las verá con el Manchester United, que se hizo con su billete para esa instancia tras derrotar al Crawley, de la 5ta. división, por 1-0.

Por su parte, el Bolton logró su pase a 4tos. tras derrotar al Fulham 1-0 y su rival será el Birmingham, que eliminó al Sheffield Wednesday, de 3ra. división y que cayó por 3-0.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar