18 de febrero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Jugadores y técnicos entregaron alimentos
El plantel de Catamarca Voley entregó los alimentos recolectados en los partidos disputados de local por la Liga Argentina de Voley Serie A2.
El tercer partido se jugará mañana sábado, desde las 22, en el Gimnasio Parroquial El Hormiguero de Chovet. El Rojo está obligado a ganar para forzar el cuarto partido que, en el caso de lograrlo, se disputará el domingo desde las 21.00 en el mismo lugar.
Catamarca viajó con el plantel completo, sin lesionados y con el optimismo de poder cerrar la serie rápidamente, pero sabe que no será sencillo por eso esta semana se intensificaron los entrenamiento ajustando los errores del último fin de semana.
La otra semifinal entre Fundación Jujuy Voley y MSM Bella Vista continuará el sábado con el tercer partido y el domingo con el cuarto que se disputarán en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que la serie está 1 a 1 luego del weekend jugado en Jujuy con un triunfo para cada equipo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sorpresiva decisión
Javier Mascherano renunció como DT de Inter Miami
En Buenos Aires
Con presencia catamarqueña, el PRO reunió a su cúpula en la Fundación Pensar
Les dictaron prisión preventiva
Caso Ángel López: "Somos inocentes", el descargo del padrastro de la víctima
Violencia en el ámbito escolar
Un ex alumno abrió fuego en una escuela de Turquía: hay 16 heridos
Expositores, gastronómicos y artísticos
Más de 2.200 postulaciones para ser parte de la Fiesta del Poncho 2026
Hay vehículos varados
Cortan la Ruta 43 entre El Peñón y Antofagasta de la Sierra por intensas nevadas
Catamarca