18 de febrero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Falcioni salió a bancar a Riquelme y García
El técnico de Boca respaldó a los dos jugadores más cuestionados tras la goleada 4-1 del domingo ante Godoy Cruz, en La Bombonera.
Cualquiera ve algunos goles que me hicieron a mí y se pregunta cómo tuve 18 años de carrera profesional. García tiene todo mi respaldo porque es la forma de potenciarlo. Obvio que esperamos que se equivoque lo menos posible, pero para eso hay que trabajar y ayudarlo, apuntó el entrenador.
En el análisis de lo que fue su inesperado debut en el Clausura, la goleada 1-4 ante Godoy Cruz en la Bombonera, Falcioni opinó que fue un partido raro.
Si lo jugamos 20 veces más no se vuelve a dar como se dio. Nosotros creamos 15 situaciones de gol, algo que es muy difícil, y ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron. Buscaron nuestros errores, no fue un problema de nuestro sistema, explicó.
El encuentro entre Racing y Boca, originalmente previsto para el domingo, se pasó para el sábado por cuestiones de seguridad, se jugará en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 17.15 y contará con ausencias relevantes: además de las de Riquelme y Erviti en los de la Ribera, en la Academia faltará el colombiano Giovanni Moreno, con rotura de ligamentos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Recreo
Enviaron a juicio a un hombre acusado de abusar de una pasajera en un colectivo
En la antesala de una nueva marcha federal
Diputados del Frente de Todos se reunieron con autoridades de la UNCA por el financiamiento
Tras su cirugía
Quirno, sobre el viaje de León XIV a Argentina: "Todos trabajamos para que la visita suceda"
La intervención duró 90 minutos
El Vaticano informó que a León XIV le sacaron un tumor maligno del pulmón
Sigue la polémica por la tasa aérea
Marchioli: "La Corte tiene en sus manos terminar con el abuso de EC SAPEM"
Fue de 1,9%
Subió la inflación de septiembre y acumuló 33,4% interanual
En el Tribunal Oral Federal