domingo 12 de abril de 2026

Pauletto: “Pienso que vamos a clasificar”

El DT del Rojo fue optimista de cara al duelo con Villa Cubas y señaló que su equipo estará en la próxima fase del TDI.

Con la confianza intacta, Independiente de San Antonio se entrenó ayer pensando en el duelo de mañana ante el líder de la zona 18 del TDI 2011, el Sportivo Villa Cubas.

El entrenador Juan José Pauletto mantuvo en la práctica, realizada en el complejo Doña Rosa, el esquema utilizado en los últimos encuentros: 3-4-1-2.

En relación con las variantes, el DT dispuso el ingreso del lateral Franco Bazán en lugar de Matías Flores, mientras que Ángel Bustamante dejó su puesto entre los titulares y fue reemplazado por Daniel Toledo, quien cumplió la función de enganche. De esta manera, Luis Seco se paró como volante por izquierda.

Por otra parte, Marcos Bustamante se mostró recuperado de una molestia y seguirá conformando el doble 5 junto a Pedro Bazán.

En consecuencia, la formación del Rojo para enfrentar al León, primer clasificado del grupo, sería con: Miguel Fernández; Hernán Carrizo, Enzo Mercado y F. Bazán; Ángel Nieva, M. Bustamante, P. Bazán y Seco; Raúl Cisterna y Diego Savio.



Un DT con confianza

Pauletto dejó en claro cuál es el objetivo del equipo en esta primera fase del TDI. Lo de Independiente apunta a clasificar y la verdad yo no pienso que no vamos a clasificar, hoy pienso que sí vamos a clasificar, afirmó el DT en el programa Fuerza Deportiva de Radio Ancasti.

El Rojo necesita ganar los dos encuentros que le quedan, ante Villa Cubas y San Lorenzo, para asegurarse su boleto a la próxima instancia. JJ anticipó que los dos van a ser difíciles, ya que acá nadie te regala nada, ni un lateral cuando tenés un jugador lesionado.

La realidad es que tenemos chances intactas de clasificar y hasta el último minuto de este torneo la vamos a pelear, agregó.

En relación al próximo rival, el entrenador señaló que demostró una contundencia increíble, creo que tiene jugadores de jerarquía y además el cuerpo técnico los conoce de hace tiempo.



Loto, la árbitro

La santiagueña Andrea Loto será la encargada de impartir justicia en el duelo entre Leones y Diablos, mañana desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas. Roberto Juárez y Carlos Roldán, también de la Liga de Santiago, actuarán como líneas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar