16 de febrero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
"Me fijo en los resultados de los de abajo", dice "JJ"
En una sincera expresión de realismo nada mágico, López admitió que cuenta los puntos del promedio por la promoción y el descenso.
Si fuese por la historia tendríamos que cambiar el discurso, tendríamos que jugar de otra manera, pero estamos en esta situación, explicó el técnico.
No somos más ni menos que nadie. Tengo muchísima fe en este grupo, completó López, en diálogo con la señal de cable Fox Sports.
De cara al encuentro del fin de semana próximo con Huracán, pautado para el domingo venidero, el delantero Rogelio Gabriel Funes Mori podría quedar descartado.
El atacante llegó con un golpe en el pubis desde Perú, donde participó con el seleccionado argentino Sub 20 en el Sudamericano de la categoría.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras el incidente en el avión
El presidente de Gimnasia de Jujuy sostuvo que van a echar al jugador catamarqueño
Economía
Por el parate económico, la recaudación fiscal ya es 7,5% menor a la de 2025
Procedimiento policial
Secuestraron una motocicleta que estaba abandonada en la calle
Conflicto
Irán descartó el fracaso tras la cumbre y afirmó que no esperaba pactar con EE.UU.
Llamado de paz
El papa León XIV reclamó el cese de las guerras y exigió proteger a las víctimas civiles
El gobierno nacional lo reemplazará
Crece la preocupación ante la baja del Programa Remediar
El Gobernador ratificó el acuerdo con Nación por decreto