miércoles 8 de abril de 2026

Taller en Valle Viejo

El Taller Municipal de Taekwondo de Valle Viejo comenzó a desarrollar sus entrenamientos en la actual temporada 2011, de acuerdo con lo planificado por la Asociación de Taekwondo Hwarangdo.

Con epicentro en instalaciones de la Escuela Municipal N° 1 María E. Azar de la ciudad de San Isidro, en Valle Viejo, la misma dirigida por el profesor Marcelo Alejandro Olmos, jefe de Instructores de la Asociación, miembro de la Federación Lealtad de Taekwondo Argentina y de ITF (Federación Internacional de Taekwondo) con sede central en Nueva York (USA).

Asimismo, se conformó una Honorable Comisión de Padres y se transformó el nombre a Escuela de Taekwondo del Departamento Valle Viejo, la cual estará integrada por: Marcela Beatriz Barrionuevo de Presidente, Marcelo Alejandro Olmos (h) como Vicepresidente, Cristina Romero como Secretaria, Raúl Rodríguez como Tesorero y Roxana Herrera, Isabel Barrionuevo como Vocales, y al Sabon Nim 6to. Dan Marcelo Alejandro Olmos como Revisor de Cuentas y Asesor Técnico de la Escuela.

La misma tendrá por objeto el apoyar a los competidores y alumnos en general que con un gran orgullo nos representan a nivel provincial, nacional como internacional, teniendo ya en nuestras filas una gran cantidad de competidores resaltaron desde el Taller Municipal en el final.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar