ver más

Racing-All Boys

13 de febrero de 2011 - 00:00
Racing, que no realizó sustanciales modificaciones en su plantel respecto del pasado certamen, comenzará hoy su intervención en el Clausura Néstor Kirchner 2011, cuando visite a All Boys, en Floresta. El partido, válido por la primera fecha del certamen, empezará a las 17 y contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

El equipo de Avellaneda, bajo la conducción técnica de Miguel Angel Russo, tendrá desde el arranque a uno de sus flamantes refuerzos: el mediocampista central Franco Zuculini, quien regresa al club tras un breve paso por Europa, que incluyó efímeras producciones en el Hoffenheim (Alemania) y Genoa (Italia).

La baja más importante del equipo de Avellaneda consistirá en la ausencia del mediocampista Patricio Toranzo, afectado por un desgarro.

Por el lado de All Boys, club que necesita sumar para evadir definitivamente cualquier contingencia con el promedio del descenso, no habrá estrenos y el técnico José Romero apostará a la base del elenco que tan buena campaña (26 puntos) realizó en el último Apertura 2010. El jujeño Ariel Ortega, operado hace casi diez días por un cuadro de apendicitis, le dejará su lugar al `Ogro` Cristian Fabbiani, quien realizó una prometedora pretemporada y amenaza convertirse en una de las figuras del certamen.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar