13 de febrero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Se cortó la racha del Barça
El Barcelona no pudo conseguir ayer su 17mo. triunfo consecutivo al igualar 1 a 1 de visitante con el Sporting Gijón.
En otro cotejo saliente disputado ayer, Valencia, con el argentino Alberto Costa de titular y con Alejandro Domínguez como suplente, derrotó por 2-1, de visitante, al Atlético de Madrid, que tuvo a Sergio `Kun` Agüero -su máxima figura- en la formación inicial.
Con este resultado, Valencia quedó provisoriamente en la tercera posición con 47 unidades, dos más que Villarreal, que visitará hoy a Deportivo La Coruña (22), mientras Atlético de Madrid reúne 30.
Por último, Racing de Santander venció 2-1 a Sevilla.
La fecha continuará hoy con los encuentros que disputarán Hércules-Zaragoza; Málaga -Getafe; Levante - Almería; Real Sociedad - Osasuna; Deportivo La Coruña - Villarreal y Espanyol - Real Madrid y finalizará el lunes con Mallorca - Athletic Bilbao.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sábado
Violento asalto a un estudiante en la Residencia Universitaria: le dieron un puntazo en el rostro para robarle el celular
Nuevo récord
Artemis II: jamás los astronautas estuvieron a tanta distancia de la Tierra
Desde el espacio Es Con Vos
Continúa la colecta solidaria: lo recaudado será destinado a familias del interior
Con Trump, la cifra de menores detenidos se multiplicó por diez
Denuncian "condiciones inhumanas" en el Centro de Detención Familiar de Dilley, en Texas
Causa
La Justicia avanza en la investigación sobre inmuebles y viajes de Adorni
Medio Oriente
Trump dice que Irán podría ser "eliminado" en una sola noche
Reducción de horarios