9 de enero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El martes comienzan los torneos de Verano 2011
La Ciudad Feliz albergará dos triangulares y un superclásico entre Boca y River. Este año sumaron al campeón Estudiantes.
Los precios de las localidades difieren entre los partidos y así los partidos en donde no jueguen Boca ni River la general costará 40 pesos (20 los menores), la platea descubierta 70 (50 los menores) y la cubierta 90 (50 los menores).
En los encuentros en que jueguen Boca y River se mantendrán los valores de las generales pero la platea descubierta costará 90 pesos (60 los menores) y la cubierta 110 (60 los menores). Y en el superclásico, la general valdrá 50 pesos (30 los menores), la platea descubierta 150 (100 los menores), la platea alta cubierta 170 (100 los menores) y la platea cubierta baja 200 (100 los menores).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Según CEPA, se perdieron más de 32.000 empresas y 437.000 empleos registrados desde noviembre de 2023
Comercio ilegal
Casi el 60% de las empresas industriales advierte un alto impacto del contrabando
Catamarca no está adherida a la ley nacional
Mahiques acompañó las juras en el TOF y planteó la desfederalización del narco
Desde hoy y hasta el lunes
Córdoba recibe a más de 100.000 personas para el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades
Dio su versión de los hechos ante el Tribunal
Sastre Collado negó haber abusado de las dos denunciantes
Años de servicio a la cultura catamarqueña
Carlos H. Barrionuevo cumple 50 años con su "Alta Dimensión en Folklore"
Muerte del ministro de Desarrollo Social