ver más

Se suspendió el amistoso entre Argentina y Portugal

El partido amistoso que iban a jugar los seleccionados de fútbol de Argentina y Portugal, el próximo 9 de febrero en Londres, no se disputará en el Emirates Stadium del Arsenal, según lo informó hoy el club inglés en su sitio oficial.
5 de enero de 2011 - 00:00
(TELAM)-Debido a circunstancias ajenas al Arsenal, lamentamos la cancelación del partido entre Argentina y Portugal, para el 9 de febrero en el Emirates Stadium, señaló el comunicado del club, que a su vez informó que no se habían puesto en venta las entradas. El club de la Premier League no abundó en detalles sobre los

motivos de la cancelación, indicaron los diarios portugueses A Bola

y Record.

De esta manera, a la Argentina se le cayó el primer amistoso que tenía previsto para prepararse con vistas a la Copa América 2011 que se disputará en julio en el país.

Los otros amistosos que tiene en la agenda el equipo de Sergio Batista son el 26 de marzo contra Estados Unidos, en Seattle, y el 29 del mismo mes frente a Costa Rica, en centroamérica.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video