ver más

Coma hizo doblete y desplazó a Despres en la general

El piloto catalán Marc Coma (KTM) se adjudicó la cuarta etapa de Rally Dakar 2011 que unió la ciudad de Perico (Jujuy) con Calama (Chile) y que incluyó el cruce por la Cordillera a través del Paso de Jama a 4.800 metros de altura.
5 de enero de 2011 - 00:00
(Télam) - Coma, vencedor en la etapa de ayer, necesitó 2 horas 4 minutos para completar la especial de 207 kilómetros, y aventajó por 16 segundos a su más inmediato rival, Cyril Despres (KTM). Tercero quedó el chileno Francisco Chaleco López (Aprilla), a sólo 2 5 del catalán.

La general pasó a ser liderada ahora por Coma, seguido de Despres a apenas 2 segundos y en tercer lugar se ubicó Chaleco López, quien fue ovacionado por los cientos de seguidores chilenos que se agolpan en la entrada del vivac de Calama.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video