ver más

Culminó el Festival del Fuerte

27 de enero de 2011 - 00:00
Eran casi las dos de la mañana del lunes cuando Jorge Rojas subió al escenario José Pío Cecenarro del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá y se desató un delirio en el predio del Club Tiro Federal y Gimnasia.

Fueron dos horas y media de un show que tuvo mucho de lo nuevo que el cantante presentara en el Luna Park el 29 de abril. Rojas invitó a Emilio Morales y al tinogasteño Ale Ayame a repartir un poco de sonrisas.

Más de 11.000 espectadores ingresaron al predio esa noche.

Ya Paola Arias había creado un clima excelente merced a la energía que infundió en el escenario. Pasado el furor del ex nochero, llegó Ale Ayame quien desarrolló una rutina como pocas.

Además estuvieron Emilio Morales, Los Salamanqueros, Los Palmareños y un cierre con Cololo Macedo.

El lunes la yapa fue a puro cuarteto con el grupo cordobés La Fiesta y el soporte de Banda K y Banda Pasión.

El Dúo Pimpinela llenó el predio la noche del viernes, con un show de nivel internacional en el que Lucía y Joaquín se entregaron de lleno a un público que vibró.

Sumados a Pimpinela como actores principales, impecable presentación de Néstor Garnica y los Izquierdos de la Cueva, muy aplaudidos Las Voces del NOA y Catamarca Tres, sin desentonar con el nivel de la noche, Freddy Romero y Fernando Ochoa.

La del sábado fue una noche de parejo desempeño y a pesar del chaparrón de la medianoche mucho público se hizo presente para ver el regreso de la Chacarerata Santiagueña, Ivotí, Los Fuerteños, Los Ponchos del Valle, Siempre Salta y una grata revelación, El trío Salteño. Cuando empezaba a amanecer, Claudio Toledo y La Onda sumaron el cuarteto a la fiesta.

Para el festival llegó una gran cantidad de turistas a la Perla del Oeste, oriundos de distintos puntos de país y hasta de países vecinos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar