ver más

"Dejamos todo, luchamos hasta la última pelota"

24 de enero de 2011 - 00:00
El delantero de San Lorenzo, Nelson David Romero, se mostró dolido por la derrota de su equipo en el Superclásico y destacó que su equipo dejó todo en la cancha.

El santiagueño resaltó la labor del Santo en la primera parte, aunque también lamentó la falta de efectividad: Nosotros el primer tiempo jugamos muy bien, tuvimos varias claras y sólo no las pudimos concretar. Ellos tuvieron una y nos hicieron el gol.

Pese a la derrota el jugador dijo marcharse satisfecho del campo de juego por que el equipo dejó todo. Me voy satisfecho por que dejamos todos, luchamos hasta la última pelota, subimos hasta la última y no se nos dio.

Por último, Romero se mostró confiado en que el equipo irá por buen camino con esta actitud. En la semana hay que trabajar y vamos a mejorar, completó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar