6 de septiembre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
"Ahora sí nos van a mirar diferente"
Ramón Díaz no ocultó su alegría luego del triunfo sobre Boca y afirmó que ahora a sus dirigidos se los mirará de otra manera.
Por su parte, el delantero del Cuervo Sebastián Balsas destacó la victoria de su equipo ante Boca y reconoció que le costó conciliar el sueño después de su gol. Sobre el entrenador Ramón Díaz contó que su charla en el vestuario fue emocionante.
Estoy muy contento. Me quedé hablando hasta tarde con mi familia por internet y me dormí a las cinco de la mañana, contó Balsas en declaraciones a radio La Red.
San Lorenzo está para pelear arriba porque lo marca la historia. Tenemos un gran plantel, le peleamos de igual a igual a un gran equipo como Boca y fuimos justos ganadores, subrayó el goleador del equipo que dirige Ramón.
También tuvo elogios para el entrenador porque sus virtudes se plasman partido tras partido y eso se debe a su forma de trabajo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Encuentro en Casa de Gobierno
Jalil recibió a comunidades originarias del norte de Belén
Matricidio en La Chacarita
"Él nunca le decía mamá, la trataba como Norma"
El de La Merced no está habilitado
En Ruta 38 hay solo un radar habilitado para medir velocidad
Segunda audiencia del juicio popular por la muerte de "Pelado" Leiva
Testigo complicó a Cristian Nieva el acusado contó su versión y negó el hecho
Cara y Cruz
Multas truchas
Editorial
Turismo en Catamarca: avances en peligro
Tenis. La Serna en Neuquén, de sparring de la Copa Davis