lunes 21 de septiembre de 2026

La Copa "Coca-Cola" juega los 8vos. de final

Hoy se disputarán los 8vos. de final de la 7ma. edición en Catamarca de la Copa Coca Cola, torneo el interescolar más importantes del país.

En las canchas del Catamarca RC, en el B° Parque América, esta tarde, desde 14.45, se jugará la instancia de 8vos. de final de la Copa Coca-Cola 2010. Cabe recordar que el único partido que tiene una tolerancia de 10 minutos es el programado en primer término.

Los cruces por los 4tos. de final, siempre en las canchas del Catamarca Rugby, se jugarán mañana viernes, con la participación de las ocho escuelas que resulten ganadoras esta tarde.

Finalmente, los dos cotejos de las semifinales se jugarán el martes 28 y la final irá el jueves 30; y en ambos casos se llevarán a cabo en el estadio Primo Prevedello de la Liga Chacarera de Fútbol.

Posteriormente, el campeón provincial irá a la etapa Regional, que volverá a tener por escenario la ciudad de Tucumán, durante el mes de octubre, con la participación de los ganadores de La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y la propia sede tucumana.

Luego seguirá la etapa nacional, que -como todos los años- tendrá lugar en los predios de la AFA en Ezeiza, con las semifinales en La Bombonera de Boca Juniors y la final en El Monumental de River Plate.

Los objetivos de Coca-Cola con la realización de este certamen son los de fortalecer en sus jóvenes participantes, de 13 a 15 años, los valores de la solidaridad y el compañerismo, el sano esparcimiento, el respeto, el juego limpio y el trabajo en equipo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar