lunes 21 de septiembre de 2026

Santisteban, con dos podios

Ailén Santisteban, la patinadora de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), debutó con éxito en el Campeonato Nacional de la Divisional A ante adversarias con dos años de experiencia en la misma divisional. Allí, la deportista consiguió un cuarto puesto en Figuras Obligatorias y quinto en Combinada, tras un excelente Programa Largo de Libre.

Dirigida por la técnica nacional Virginia López Zalazar y originaria del Club Ateneo Mariano Moreno, de Villa Dolores (Valle Viejo), Ailén fue la única patinadora del NOA, NEA, Cuyo y Sur argentino en alcanzar estos méritos en la Categoría Infantil A Promocional, ubicándose junto a las representantes de Asociación Metropolitana, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Además, desde la ACAP remarcaron que su notable actuación la impulsa a un nuevo ascenso y a mayor entrenamiento, y felicitaron a la dupla López Zalazar - Santisteban por tan honroso desempeño, y se congratulan con su Seleccionado, que ha conseguido en todos los Campeonatos Argentinos 2010 -realizados a la fecha- subir al podio con excelentes actuaciones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar