sábado 19 de septiembre de 2026

Exitoso 43º Torneo Argentino de Karate

Con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, con rotundo éxito se realizó el 43° Torneo Argentino de Karate.

El acontecimiento, reunió a más de 600 participantes de todo el país, incluyendo a 25 atletas municipales que toman clases en el Polideportivo Sur, quienes participaron en la categoría Promocionales.

El acto inaugural, se desarrolló el pasado sábado por la mañana, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, contó con la presencia del director de Deportes de la Provincia, Mario Galetti; la directora de Deportes y Recreación de la comuna capitalina, Verónica Peirano; el presidente de la Asociación Catamarqueña de Karate, Juan Barrios y el presidente de la Federación Argentina de Karate, José M. García Maañón.

En la jornada del domingo, se coronó el evento con la entrega de premios a los más destacados participantes que llegaron a nuestra provincia, en el marco de los festejos por los 30 años de la Asociación Catamarqueña de Karate.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar