11 de septiembre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Rojas por Lanzini, el único cambio en River
Almeyda de vez en cuando necesita una semana de descanso para renovarse. Él quiere estar en este partido, pero en algún momento va a tener que hacer una pausa por el esfuerzo que hace, declaró en una conferencia de prensa brindada tras la práctica de ayer.
El plantel se entrenó en Ezeiza y Cappa confirmó a los once titulares que recibirán al equipo conducido por Gustavo Alfaro entre los cuales se encuentra Rojas, mientras que reveló que Erik Lamela ocupará un lugar en el banco de relevos por primera vez en el torneo.
En tanto, Almeyda participó sin problemas de la práctica de fútbol luego de la sobrecarga en los gemelos mientras que Diego Buonanotte podría quedarse fuera de los concentrados por sufrir un dolor en la espalda.
Entonces River recibirá a Arsenal con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Finalizó el 54° Viaje de Instrucción
Regresó la Fragata Libertad tras más de cinco meses de navegación y con presencia catamarqueña
Protesta a nivel nacional
Catamarca se sumó a la "Marcha de la Bronca" en reclamo por la situación económica
Reunión en Casa de Gobierno
Proyectan la mejora de los accesos viales para las comunidades de Belén
Con críticas a Milei
La izquierda encabezó la Marcha de la Bronca contra el Gobierno y reclamó un paro
Datos del Servicio Meteorológico Nacional
Catamarca lideró el ranking de las provincias más calurosas del país
En Villa Domínico
Kicillof se posicionó de cara a 2027: "Cuenten conmigo para que la Argentina tenga una alternativa"
Controles en la Ruta Provincial N° 1