29 de agosto de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Boxeo: el santafesino "Chino" Maidana retuvo la corona
El santafesino Marcos Maidana retuvo esta madrugada el título interino de los superligeros AMB al vencer por puntos y en fallo unánime al veterano retador estadounidense DeMarcus Corley, en una pelea que se desarrolló en el mítico estadio Luna Park.
Todo empezó a cambiar en el séptima asalto, cuando Maidana pudo derribar a Corley con un derechazo a la pera. El retador se levantó después de la cuenta de protección del árbitro, pero terminó en muy malas condiciones el round.
Pareció que el final estaba cerca, pero no fue así. El estadounidense se recuperó del mal momento vivido, mientras que Maidana acusó la falta de aire y se expuso a las contras de Corley, quien demostró entereza cuando el Chino se lo llevó por delante.
El final del combate mostró a dos boxeadores muy cansados y los jurados le dieron el triunfo de manera unánime a Maidana, pese a que el Chino no lució como en oportunidades anteriores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance del proyecto en la Cámara Baja
Avanza la Zona Franca en la Legislatura provincial: Nóblega pidió evitar internas para no perder el beneficio aduanero
Frente a la Comisaría de la Mujer
Convocan a una marcha para pedir la libertad de la joven que denunció el doble abuso
Tensión dentro del oficialismo
Bullrich criticó los cambios en Discapacidad del Presupuesto 2027: "Soy jefa de la bancada y no me enteré"
Presentación editorial y conversatorio en Villa Dolores
José "Macho" Luna presenta "Tucumanazo", un testimonio en primera persona sobre la lucha obrero-estudiantil
Operativo policial
Se atrincheraron en un edificio de la Municipalidad de la Capital y terminaron arrestados
Medidas
Salud y el Municipio de Los Altos trabaja en forma conjunta en prevención del Hantavirus
En calle Zurita, casi esquina Junín