27 de julio de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Riquelme demora su respuesta a Ameal
Mientras Riquelme sigue sin responder y pide más precisiones de su contrato, la dirigencia de Boca analizó un Plan B.
Y también para mostrar que la interna no es tal. Es decir, que la puja entre los macristas que no quieren a Riquelme y los no-macristas que lo quieren, pueden convivir bajo el mismo techo, sin tensiones. ¿Resultará la estrategia de Ameal?
Además, entre otros puntos que se trataron en La Bombonera, se discutió la posibilidad de incorporar a nuevos refuerzos. Van por un defensor para reemplazar a Ezequiel Muñoz y, si se va Fabián Monzón, por un mediocampista por izquierda.
A todo esto, Riquelme confió que conoció las ofertas de Boca a través de un correo electrónico que le envió su representante, Daniel Bolotnicoff y explicó los pasos a seguir. Vamos a pedir que el club lo mande por escrito y al otro día contestarle. Queremos tener la propuesta de Boca clara para contestar. No hay que darle más vueltas, sostuvo Riquelme en declaraciones al canal América TV.
Como frutilla del postre, el talentoso armador se mostró proclive a volver a la Selección nacional y pronosticó que la Argentina va a ganar la Copa América 2011.
El futbolista, incluso, se mostró agradecido a los entrenadores o dirigentes de otros clubes argentinos interesados en contratarlo, como por ejemplo Independiente o River, a través de Julio Grondona y Angel Cappa. También mencionó que lo siguen esperando el Flamengo de Brasil y el Atlas de México.EL DATOAgotadas las instancias con Riquelme, Claudio Borghi debería diagramar otras armas para la posición de creador. Ya fogueó en la gira al juvenil Marcelo Cañete, que lo deslumbró desde su llegada al club. Al chico se acoplaría Damián Escudero. El refuerzo, de pasado en Vélez y Villarreal, se encuentra recuperándose de un desgarro, pero llegará al inicio del campeonato. Jugará algo más adelantado, pero cumpliendo también la función de creación. Así, saldría Pablo Mouche, como para subsanar entre dos (Escudero y Cañete) la ausencia de Román.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Soberanía sobre el archipiélago
La fuerte advertencia de Reino Unido a Javier Milei por las Malvinas: "Vamos a ser implacables a la hora de defenderlas"
Comenzó el velatorio de Chiche Gelblung en la sala velatoria de la AMIA
Política habitacional
El IPV recuperó una vivienda abandonada y la entregó a una nueva familia en Valle Chico
Se movilizaron frente al Palacio Municipal
Taxistas y remiseros reclamaron mayores controles al transporte por aplicaciones
Protestas en el departamento Belén
Cacique de La Angostura dijo que la comunidad de Peñas Negras suspendió el diálogo por el proyecto minero
En mi cielo de tierra
¿Qué vas a hacer con tanto amor?
Memoria y Justicia