miércoles 9 de septiembre de 2026

Se reúne el Comité de la AFA para decretar el fin de la era Maradona

A las 17 comenzará la reunión para definir el futuro de la Selección con cambio de entrenador incluido. Grondona ya se encuentra en el recinto de Viamonte. Tras el debate habrá una conferencia de prensa.

El presidente de la AFA se encuentra en Viamonte 1366, más precisamente en el tercer piso para darle forma a la salida de Diego Maradona de la Selección. Si bien queda alguna puerta abierta, es algo improbable, sobre todo por los dirigentes que se juntarán a dialogar con el máximo dirigente argentino en la reunión de Comité Ejecutivo.

Las idas y venidas sobre el cuerpo técnico de Maradona terminó por explotar en medio de un clima que ya venía caldeado desde Sudáfrica. La poca autocrítica del Diez y los cambios que exigía Grondona, fueron el resultado final para este ciclo que parece consumado.

Además, la poca banca de algunos directivos de AFA, terminarán por convencer a Grondona de que el futuro de Maradona está lejos de la Selección.

También se hablará del posible reemplazante, aunque también se habla de un posible interinato de Sergio Batista hasta fin de año. En ese sentido, el que corre con ventaja es Alejandro Sabella, hombre del paladar de Grondona.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar