Independiente finalmente no llegó a un acuerdo en las tratativas por lograr la continuidad del mediocampista Ignacio Piatti y cerró la negociación. Los avales que presentó el elenco de Avellaneda para comprar la mitad del pase no conformaron al representante del volante, Nazareno Marcollese, y ahora el futbolista tiene posibilidades de seguir su carrera en el exterior o en Lanús, que se interesó en contar con sus servicios.
Independiente iba a pagar 2.500.000 dólares por ese porcentaje de la ficha, pero hubo problemas con los documentos que iban a servir de garantía y la operación no se hará.
Primero presentó como avales los documentos por la venta de Ismael Sosa al Gaziantepspor de Turquía y luego con la aparición de una empresa. De esta manera, Piatti le cerró las puertas al Rojo y ya piensa en una posible negociación con Lanús, aunque, además del Granate, hay ofertas del fútbol mexicano, búlgaro y español.