miércoles 9 de septiembre de 2026

Baldassi, en "semi" de la Libertadores

El argentino Héctor Baldassi, quien dirigió cuatro partidos en el Mundial de Sudáfrica, será el árbitro del cotejo de ida entre los equipos brasileños Internacional y San Pablo, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, informó la Conmebol.

El partido se jugará el próximo miércoles en el estadio Beira Río de Porto Alegre y Baldassi estará secundado por sus compatriotas Ricardo Casas y Héctor Maidana.

La designación del árbitro cordobés no cayó bien en parte de la prensa brasileña y el comentarista de arbitrajes de Radio Gaúcha, Chico García, lo criticó, consignó Folha de San Pablo.

Baldassi es un árbitro localista e inconstante. Es un prepotente y que se deja llevar por la presión de la hinchada local, Tiene 44 y está en el final de su carrera, dijo Chico García.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar