Tigre le ganó ayer a Los Andes, de la Primera B Metropolitana, por 3-0, en un partido amistoso de preparación que se jugó en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato.
Los goles del conjunto que conduce técnicamente Ricardo Caruso Lombardi fueron convertidos por Leonel Altobelli, Denis Stracqualursi y Diego Morales, los últimos refuerzos de la entidad de Victoria.
El encuentro de pretemporada se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y le sirvió de preparación a Tigre para el torneo Apertura, que comenzará el 6 de agosto próximo.
Tigre comenzó el juego con Daniel Islas (Ardente); Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Cristian Trombetta (Diego Morales) y Horacio Anzorena (Leone); Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi.