El próximo fin de semana en Bañado de Ovanta se disputará la 4ta. fecha del Campeonato Provincial de Enduro, cuyas posiciones sus muy parejas y prometen carreras interesantes en todas las categorías.
En otro orden, se informó que mañana jueves a las 10 de la mañana en el Hotel Ancasti se producirá la conferencia de prensa de lanzamiento de la fecha. Del encuentro participarán, el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, los integrantes de la Asociación de Pilotos de Motocross (APIMOCAT) que preside Alfredo Yoma y los principales pilotos de la especialidad. Motocross en La Cocha
En otro orden, se informó que el compromiso por el Campeonato Tucumano de Motocross -al que asisten pilotos de nuestra provincia- previsto para este fin de semana en la localidad tucumana de La Cocha, cambió de fecha. Así lo aseguró su organizador, Sebastián Troncoso (Asociación Riojana de Pilotos de Motocross): la fecha pasó para el fin de semana del 16 de agosto expresó el dirigente a esta redacción, a fin de poner en conocimiento a los pilotos de nuestra provincia.