19 de julio de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El cambio del básquet está en sus manos
El próximo jueves a las 19, se llevará a cabo la asamblea normalizadora de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
Aparentemente, la metodología de elección de autoridades surgiría del consenso. En función de esa voluntad, el pasado 9 de julio hubo una reunión a la que habrían asistido los presidentes de los clubes, para conocer las posiciones. Según las versiones, habrían logrado respaldo dos dirigentes con experiencia, Francisco Di Doi (histórico Pte. de Olimpia) y Antonio Jalil (actual presidente de Hindú BBC). Incluso, hay quienes apoyarían la fórmula.
Por otro lado, hay un sector que no resigna la intensión de que la oportunidad que hace muchos años espera Fernando Brizuela del Moral. Un dirigente joven, de capacidades ya demostradas en el basquet formativo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En horas de la tarde
Violento accidente entre un auto y un taxi
Adultos mayores y jóvenes
Más ganadores de las Finales Provinciales de los Evita
En noviembre
Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV durante su visita a la Argentina
El conflicto pasará al Juzgado Federal
La Junta Electoral anuló las dos listas radicales de Valle Viejo
Tras dos días de su entrada en vigencia
La Justicia bonaerense suspendió por 60 días el nuevo régimen penal juvenil
Según una encuesta privada
Más de la mitad de los argentinos aseguran que su economía "está empeorando"
A 22 años del sismo