ver más

Tabárez, tranquilo

30 de junio de 2010 - 00:00
Desde la posición que le da la experiencia, el técnico Oscar Tabárez afirma no tener seguridades, pero si mucha tranquilidad antes del partido que Uruguay tendrá ante Ghana, el viernes en Johannesburgo, por el pase a semifinales del Mundial de Sudáfrica-2010.

En rueda de prensa en Kimberley, el Maestro Tabárez subrayó que ha estado preparando a su selección de acuerdo al rival que va a enfrentar y remarcó: Más allá de todo lo que planifiquemos, se trata un partido de cuartos de final de Copa del Mundo. Hay que estar ahí en el momento justo, y en ese sentido no tengo seguridades, pero si mucha tranquilidad.

Tabárez destacó la combatividad de su equipo y la capacidad para resolver situaciones dentro de los partidos. Ésa es una de las virtudes de esta selección, dijo añadiendo que este equipo está muy organizado, muy fuerte, pero eso no da garantía de nada porque esto es fútbol y hay que jugar el partido.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar