viernes 28 de agosto de 2026

Interesantes cotejos

En la tarde de hoy se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Anual en Única y Maxi; Súper Maxi, Senior y Súper Senior corresponde que se disputen los encuentros de la sexta fecha del Anual. En tanto que será la primera para la división Master.

También corresponde que se juegue la tercera fecha del Apertura en la última división, Súper Master.

En las canchas donde se disputen tres (3) partidos el primero comenzará a las 14 (sin tolerancia) y los restantes se disputarán a las 15.30 y 17 respectivamente.

Cabe recordar que a partir de hoy rige nuevo horario en los escenarios de dos (2) partidos, iniciándose el primero a las 15 y el restante a las 16,30. Única

Se jugará la cuarta fecha del Anual donde el actual puntero e invicto, Círculo Médico (9), arriesgará tal condición en su visita a La Tercena (4).

Los escoltas son Santa Cruz (7), Marco Avellaneda (7) e Independiente (7) y jugarán con la mirada puesta en lo que suceda con el líder.

Los del barrio Fariñango visitarán a San Lorenzo (4) en el Polideportivo Vial, mientras que los rojos de la calle 1ro de Mayo recibirán en su cancha la visita de Los Amigos (4).

Los santacruceños observarán la jornada sabatina desde las tribunas dado que tienen fecha libre.Maxi

También corresponde que en esta categoría se dispute la cuarta fecha del Anual, donde los que lideran arriesgarán tal condición en encuentros de sumo riesgo.

Círculo Médico (9) será visitante de La Tercena (7) que es uno de los cuatro escoltas y sin dudas que este encuentro es fundamental para ambos y si hubiera un empate los dejaría momentáneamente relegados.

El otro puntero es Liberal Argentino (9) se trasladará hasta la cancha de Juventud Unida de La Falda para enfrentar a la Sociedad de Fomento (0) que ocupa el último lugar.Súper Maxi

Esta tarde se desarrollará la sexta fecha del Anual, donde los cuatro líderes afrontarán duros compromisos con miras a conservar ese lugar de privilegio.

9 de Julio (13) será anfitrión de DUCA FC (3); Los Amigos (13), en el barrio los Eucaliptos, se medirá con Independiente (3); Liberal Argentino (13) jugará en su cancha ante Sociedad de Fomento (6) y Círculo Médico (13) enfrentará a General Paz (0) en condición de local.Senior

El actual puntero e invicto, DUCA FC (15) arriesgará tal condición ante un rival que viene alojado en los últimos lugares, 9 de Julio (2), lo que a priori aparece como accesible para los FC.

Astrada (13) ocupa el segundo lugar, con un rendimiento aceptable procurará mantenerse o especular con la pérdida de puntos del líder como para llegar a la punta.

El rival del escolta será Círculo Médico (10) que va por seguir escalando en las posiciones. Súper Senior

Astrada (13) es el único líder de la categoría y jugará en condición de visitante en la cancha de 9 de Julio ante el patriota (2) de flojo rendimiento y que ocupa los últimos lugares.

San Lorenzo (11) y Nino Club (11) y también afrontarán partidos de sumo riesgo, el santo de la Alem enfrentará en la cancha de Filial 26 a Policías Retirados (2) y los de El Hueco a Maderera Concepción (6) en la cancha de SUTIAGA.Master

Ya finalizado el primer torneo del año se renuevan las expectativas en el segundo torneo del año y con la misma modalidad del anterior certamen, todos contra todos por puntos a una sola rueda.

El último campeón, San Lorenzo, jugará nada menos que el clásico ante DUCA FC arrancando así ambos el largo camino que, como meta en esta primera etapa del Anual, tiene un boleto para el Petit Torneo.Súper Master

En esta divisional se disputará la tercera fecha de la segunda rueda del Apertura, que tiene a Maderera Concepción (19) como el actual puntero, pero que hoy tendrá fecha libre.

Sociedad de Fomento (18), que viene del descanso, intentará reacomodar sus líneas de cara a los últimos cotejos con la intención de festejar un campeonato.

El conjunto del barrio de Villa Cubas jugará en la cancha de Juventud Unida de la Falda ante el colista Astrada (8).

Parque Daza (16) buscará la recuperación y volver a ser protagonista de una eventual definición ante Centro de Empleados de Comercio (15).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar