miércoles 26 de agosto de 2026

Alemania ya espera por los de Weber

El seleccionado de Alemania de Voleibol masculino arribó a esta ciudad para enfrentar el viernes y sábado próximo al representativo argentino, en el marco de la 5ta. y 6ta. fecha, por el tercer weekend de la zona D de la Liga Mundial de Voley 2010.

El plantel germano llegó vía aérea al aeropuerto Felipe Varela, de esta Capital, el lunes último por la tarde y se mostró de buen humor ante el público catamarqueño que fue a recibirlos.

Con el primer pie en tierras ambateñas, la selección alemana recibió la bienvenida de la secretaria de Deportes de la Provincia, Juana Fernández, quien estuvo acompañada por un grupo de estudiantes alemanes del intercambio de Rotary Club, quienes le brindaron un cálido recibimiento.El partido

Las selecciones de Argentina y Alemania animarán dos encuentros (viernes 18 y sábado 19) por la tercera fecha del grupo D de la World League 2010. Ambos partidos se disputarán a las 21 en el Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú, y será televisado por ESPN+.

El Seleccionado argentino arribará hoy para entrenar, descansar y esperar para afrontar su tercer Week end en la Liga Mundial 2010 (World League).

El equipo que conduce Javier Weber llega a nuestra provincia, luego de caer en sus dos presentaciones anteriores, en San Juan el pasado fin de semana, ante Polonia; lo mismo que en sus dos primeras presentaciones ligueras ante Cuba, en la isla caribeña.

Además, Argentina está clasificada para el Final Six, que se disputará del 21 al 25 de julio en el estadio Orfeo Superdomo, de la provincia de Córdoba.Entradas y acreditación

Las entradas se pondrán a la venta desde hoy por la mañana en el estadio Poli Capital y costarán $15 por día o $20 el abono por los dos partidos.

Los medios de prensa locales deberán presentar la solicitud de acreditación en la Secretaría de Deportes, desde hoy, indicando el nombre del medio, función y datos personales del periodista.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar