10 de junio de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Vera: “La dirigencia de Ateneo duerme la siesta”
El empresario Carlos Vera se alejó del Ateneo Mariano Moreno desilusionado y cansado por la falta de compromiso dirigencial.
Sin embargo, la despreocupación y la falta de compromiso dirigencial alejaron al empresario. Esto es un trago amargo de no haber encontrado una respuesta desde la institución, me cansé, afirmó.
Por último, Vera no sólo se refirió a la situación que atraviesa el Ateneo, sino a la cruda realidad que viven muchas de las instituciones. El Gobierno les entrega a los clubes 5.000 pesos por año, eso no alcanza ni para comprar un par de medias para cada uno de los chicos. Tampoco existe una política por parte del Estado que nos ayude a combatir el flagelo del alcohol y la droga, explicó.
Con el alejamiento de Vera del Ateneo, se irían el DT Elías Pérez y muchos jugadores, como Carlos Rivero, Diego Tula, Segundo Gutiérrez, Julio Bayón y Ángel Bustamante, entre otros. De esta forma el club se vería desmantelado desde lo deportivo y sufriendo un golpe duro desde lo institucional.Con todo el dolor que significa esto para mí, yo más que dirigente soy un hincha del Ateneo, pero la verdad que me cansé. Carlos Vera, dirigente y empresario. El Gobierno les entrega a los clubes 5.000 pesos por año, eso no alcanza ni para comprar un par de medias para cada uno de los chicos. Carlos Vera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Hubo sorteos y una gran animación
Miles de niños celebraron el Día de las Infancias en el Predio
Informe del Observatorio de Política Criminal
Catamarca, entre las provincias con más suicidios del país
Matricidio en La Chacarita
"Un problema psicológico no determina si Tula comprendía lo que hacía"
La muerte del ministro Juan Carlos Rojas
Costilla, sin personal para tomar declaraciones de testigos
Cara y Cruz
El reino azul
Editorial
El usurero del barrio
Ante la crisis financiera