El enganche reconoció que no fue para nada fácil romper el cero en el arco de Tesho, sin embargo cuando esto sucedió su equipo pudo ejercer el dominio. Ellos nos marcaban en todas las líneas y se terminó dando un primer tiempo muy trabado. Por suerte en el segundo se dio el gol y ahí nosotros pudimos mantener un poco más la pelota y jugar, explicó.
Coincidiendo con sus dirigidos, el entrenador villacubano, Ramón Guzmán, dijo que la clave está en los jugadores que tenemos para revertir una situación adversa que se nos presenta.
Por último, el DT señaló que la final ante Salta va a ser tan duro como este partido (ante Tesorieri) pero vamos a trabajar para poder alcanzar el máximo objetivo.
Para saldar la deuda
Tratando de sanar la herida que dejó la temprana eliminación en el Torneo del Interior, Gómez, otra de las figuras de la semifinal, comentó que la idea es empezar a devolverle la alegría a la gente con el Apertura. Nosotros tenemos una deuda, queremos salir otra vez adelante para devolverle la alegría a la gente. El objetivo era entrar al ‘petit’ y ahora vamos paso a paso; sería muy importante para nosotros conseguir este logro, indicó.Los árbitros, en tiempo electoral Este miércoles, 2 de junio, llegará a Catamarca el dirigente del SADRA (Sindicato de Árbitros de la República Argentina), Ramón Vicentela, quien trae el propósito de reunirse con soplapitos locales en el marco del proceso electoral que este año lleva adelante la agremiación de los referís del país. Vicentela se reunirá con los árbitros locales mañana miércoles, a las 20, en la sede del SADRA Catamarca, luego de lo cual habrá una cena de camaradería en el Rincón de Lucho.