viernes 21 de agosto de 2026

El "León" dio clase

Villa Cubas goleó ayer 6 a 2 a Estudiantes de La Tablada, por la 5ta. fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, y se puso a un punto del líder de la zona A, Defensores del Norte. Los goles del León llegaron a través de Mario Cejas (3 PT, de penal y 27 ST), Néstor Agüero (25 PT), Sebastián Reartes (2 ST), Marcelo Mendoza (30 ST) y Gonzalo Gómez (35 ST), mientras que el tanto del honor para el Pincha lo marcó Matías Avellaneda (8 PT).

Con este resultado Villa Cubas cosecha 9 puntos y le pisa los talones a Defe, que tiene 10. Además el equipo villacubano aún espera la resolución del Tribunal de Disciplina por el encuentro suspendido con San Lorenzo, que ganaba 1-0 y que podría continuar.

Por otra parte, a primera en el estadio Malvinas Argentinas, Chacarita derrotó 4-1 a Vélez y mantiene la ilusión de clasificar al petit por la zona B. Cristian Argañaraz (3 PT), Juan Tapia (41 PT), Ángel Barrionuevo (12 ST) y Alejandro González (19 ST) marcaron para el Funebrero. Daniel Toledo (12 ST) puso el único tanto del Fortín que no levanta cabeza. El Tren encendido

Ferrocarriles de Chumbicha venció ayer 5 a 1 a Juventud, de local, y se posicionó como el transitorio líder del grupo B. Hugo Córdoba (2), Gustavo Luján (2) y Sebastián Silva le dieron el triunfo al chumbichano, mientras que Mauro Moreschini anotó el único gol de la Juve.

Con esta victoria Ferro encabeza la zona, con 10 puntos, seguido por Independiente y Chaca, con 9.El viernes

En la zona A: Defensores del Norte 3 (Víctor Heredia, Julio Monge y Mario Córdoba) - Sarmiento 0.

En la zona B: Independiente 2 (Andrés Nieva y José Chumbita) - San Lorenzo 1 (Daniel Córdoba).Cierran hoy

En el Malvinas Argentinas, por la zona A, a las 14, Policial (7) enfrentará a Parque Daza (6), con arbitraje de Miguel Lazarte.

Mientras tanto por el cruce interzonal, a las 16, Salta Central (7 puntos en la zona B) jugará el clásico ante Tesorieri (10 en la B), con Omar Vaquel como juez principal.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar