jueves 20 de agosto de 2026

El trío Plan Maestro se prepara para el debut

Está conformado por Oscar Alvarado, Aldo Castro y Diógenes González Russo y abordarán un repertorio de autores clásicos del blues y rock.

Experimentados músicos del rock local han conformado el trío Plan Maestro, con el que están retomando el vicio de tocar blues y rock y el próximo viernes se presentarán en el salón de un hotel de calle República al 300.

Oscar Alvarado, en guitarra y voz; Aldo Castro, en batería, y Diógenes González Russo, en bajo y voz, son los integrantes de Plan Maestro, una banda que surgió en septiembre de 2009, cuando Aldo y Diógenes convocaron al ex guitarrista de La Maza. Contaron que a partir de allí se dio la química necesaria para que hoy suene un power trío contundente y sólido como para interpretar un rico repertorio que piensan poner a disposición del público el viernes 14 de este mes.

El debut servirá también para grabar un DVD, cuya realización estará a cargo de Gabriel Vaquet y su equipo.

La banda reversiona temas tradicionales del blues y rock de autores tales como Hendrix, Vaughn, BB King, entre otros.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar