ver más

Se fue la tercera

6 de mayo de 2010 - 00:00

La Liga Catamarqueña de fútbol disputó el último fin de semana la 3ra. fecha del Torneo Apertura Sr. Gustavo Ceresa, de las categorías inferiores.

Los resultados de los partidos, en las diferentes zonas y categorías, fueron los siguientes:

En la zona A, Sarmiento venció en todas sus divisiones a Estudiantes de La Tablada. En la 4ta. y 5ta. categoría fue por 5-0, mientras que en 6ta. y 7ma. por 2-0.

Por el mismo grupo, Policial enfrentó a Salta Central y sólo pudo vencerlo en 4ta. división, por 2-0. En tanto, el celeste se impuso en 5ta. 3 a 1, en 6ta. 2-1 y en 7ma. por 1-0.

Cerrando el grupo, Defensores del Norte se midió con Parque Daza y pudo conseguir la victoria en tres categorías. En 4ta. por 3-0, en 5ta. 2-1 y en 7ma. 1-0. El parquense sólo ganó en 6ta. por 2-1.

Por la zona B, Tesorieri pudo ganar en todas sus divisiones ante Vélez. En la 4ta. fue 1-0, en 5ta. 3 a 1, en 6ta. 3-0 y en 7ma. 3-2.

Otro que festejó en todos los ámbitos fue Ferrocarriles de Chumbicha, quien derrotó a Independiente. La 4ta. chumbichana se impuso 4-0, en 5ta. 3-0, en 6ta. 1-0 y en 7ma. 3-0. Completando la zona, Chacarita cayó en sus divisiones ante Juventud. En la 4ta. la Juve ganó 2-1, en 5ta. fue 5-1, por la 6ta. 3-1, mientras que en la 7ma. fue por 2 a 0.

En el cruce Interzonal, Villa Cubas se alzó con la victoria ante San Lorenzo en 3 de las 4 categorías. El santo sólo pudo ganar la 7ma. por 1-0, mientras que en 4ta. (4-0), en 5ta. (1-0) y en 6ta (5-0) el que festejó fue el equipo villacubano.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar