lunes 24 de agosto de 2026

Podios en Clodomira

La legión de crossistas catamarqueños logró cuatro podios en la 3ra. fecha del NOA en Clodomira. Quiroga, Yoma, y Lucero lo mejor. Podios en Clodomira

El Campeonato del NOA de Motocross cumplió con el tercer compromiso de la temporada, ayer en la ciudad Santiagueña de Clodomira. En la oportunidad, nuestros representantes lograron destacarse en distintas categorías.

En la división 85cc. Pablo Quiroga se impuso con Yamaha y de esta manera sigue reinando en la región y peleando el Argentino.

Quien también se alzó con los laureles es Bruno Lucero en cuatriciclos. En tanto que Darío Ovejero fue segundo en Master B, detrás de Luis Scrimini.

Por su parte en la categoría más importante (Open A), Leonardo Yoma (Kawasaki), de gran tarea, logró el tercer puesto, detrás de Iván Galván y David Olveira en el punto más alto del espectáculo.

En la Open B, tuvieron muchos problemas Kevin Quiroga (Honda) y Duilio Martinelli (Kawasaki), quienes debieron desertar en la primera manga, y realizando el 1-2 en la tanda complementaria con lo cual concluyeron 5° y 6°, respectivamente.

Coronel en el Argentino

Por su parte, en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro corrida en Mendoza, Rodrigo Coronel logró imponerse en la categoría Juniors, con lo cual lidera la división, teniendo en cuenta el tercer puesto logrado en Tucumán. En la división Juniors B, Jonatan Kotler fue cuarto.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar