31 de mayo de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Nigeria empató ante Colombia
En defensa, el seleccionado africano dejó espacios entre la última línea y los mediocampistas, que fueron aprovechados por los atacantes colombianos.
Y en las jugadas con pelota detenida en contra, Nigeria tuvo distracciones, como a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Carlos Valdez definió de zurda, al aprovechar el rebote de un tiro de esquina.
En el segundo tiempo, Nigeria mostró otra cara en ataque, con el ingreso de su máxima figura, Obafemi Martins, quien tuvo una chance clara para anotar al ganarle la posición a Mario Yepes y forzar a un rechazo a Ospina.
Otro ingresado en el período final, Lukman Haruna, concluyó una buena jugada al convertir desde afuera del área, junto al palo derecho del arquero colombiano.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Intento de asesinato
Dictaron la prisión preventiva para dos personas vinculadas con el ataque a Nadia Beller
Se realizó una manifestación en Casa de Piedra
El caso de Maira Cabrera ya figura en el registro nacional de personas buscadas
Esfuerzo comunitario
La parroquia San Isidro avanza con obras y busca saldar una deuda
Una de las condenadas del crimen por la garrafa
Condena de seis meses de prisión para Maira Villagra por intento de robo
Críticas al intendente
Lencina cuestionó a Gustavo Saadi por el superávit municipal
Mundial de Hockey
Las Leonas empataron con Bélgica y se medirán ante Australia en las semifinales
Fútbol