domingo 23 de agosto de 2026

La vuelta de Pusineri

Tras la ida del entrenador Gallego, al mediocampista Lucas Pusineri se le presentó la posibilidad de volver a jugar en Independiente.

Ante la alternativa que se le abre con la llegada del nuevo entrenador, Daniel Garnero, el futbolista aseguró que se halla muy bien entrenado, aunque falto de competencia.

Garnero todavía no firmó su contrato pero lo hará en las próximas horas y en el caso de Pusineri el club rojo le firmará una especie de prórroga contractual que en rigor es un préstamo por seis meses, sin la garantía de que va a jugar. Además, Garnero manifestó que siente un gran respeto por Pusineri, con quien convivió cuando fue ayudante de campo de Jorge Burruchaga en la temporada 2006/7.

Me parece, además de un gran jugador, una excelente persona. Un futbolista de raza. Me pone muy triste lo que le tocó vivir este último tiempo. Es una prioridad a resolver, declaró.

Pusineri no podía jugar ni siquiera en Reserva pero con Cayetano Rodríguez trabajó con pelota muy seguido, según reveló el futbolista a quien el presidente del club, Julio Comparada, le pidió disculpas por lo que había vivido con Gallego.

Por ahí el Campeonato del 2002 ya está lejos, pero para el hincha de Independiente fue la última alegría la que vivimos y eso hace que yo tenga ganas de repetir y, que si el día de mañana tengo que irme de acá, lo pueda hacer más dignamente de lo que a mí me estuvo pasando en los últimos tres meses. Es un sentimiento, un pensamiento que ojalá se pueda llegar a dar, expresó el futbolista en declaraciones al programa Independiente, El Gran Campeón.

Comentó que está muy agradecido a Cayetano Rodríguez y a su cuerpo técnico porque lo trató muy bien mientras que de lo que le pasó con Gallego dijo que jamás encontró una explicación.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar