ver más

El DT campeón de Europa reconoció que irá al Real Madrid

El entrenador del club Inter, de Italia, el portugués José Mourinho, reconoció hoy que dirigirá a Real Madrid, de España, en la próxima temporada. Dejo el Inter, estoy harto de Italia.
22 de mayo de 2010 - 00:00
(Télam) El año que viene entrenaré al (Real) Madrid, admitió el entrenador al medio italiano Sky, según reprodujo la página web del diario deportivo español Marca.

Quiero ser el único técnico en la historia en ganar este torneo con tres equipos distintos, reconoció Mourinho en la rueda de prensa luego de la victoria de su equipo.

Mourinho, quien había ganado la Liga de Campeones de Europa con Porto, de Portugal (2004), se sumó con este logro al austríaco Ernst Happel y al alemán Ottmar Hitzfeld, en ser los únicos entrenadores que ganaron el certamen dos veces con distintos equipos.

El Real (Madrid) es el único club que se interesó por mí, aunque aún no hablé con nadie. Prometí que lo haría tras la final. Dí todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes, concluyó Mourinho.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video