ver más

Garnero, técnico del “Rojo”

21 de mayo de 2010 - 00:00
Daniel Garnero acordó ayer su vinculación como entrenador de Independiente, tras reunirse con los dirigentes de la entidad de Avellaneda. De esta manera, el ex técnico de Arsenal será el heredero de Américo Gallego, a quien el martes pasado le comunicaron que no le iban a renovar el contrato, y tendrá como ayudante de campo al ex defensor Pablo Rotchen.

Garnero fue un ex jugador del club -se inició en las divisiones inferiores- y ésa fue una ventaja para que los dirigentes se inclinaran por su contratación. El ex DT de Arsenal (único equipo que dirigió, con 14 victorias, 9 empates y 14 derrotas ) continuará con las reuniones para empezar a definir el tema de los refuerzos y para armar con el presidente de la institución, Julio Comparada, la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Asimismo, otro de los temas a tratar será el de definir el lugar donde Independiente irá de pretemporada, ya que hay ofrecimientos de Estados Unidos, México y hasta de Holanda, según trascendió. Sin embargo, el flamante entrenador se inclinaría por un lugar en el que no haga demasiado frío.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video