domingo 23 de agosto de 2026

Empate de Central

Rosario Central, con un gol en tiempo de descuento de la segunda parte, rescató un empate ante All Boys en un tanto, como visitante, en el partido de ida por la Promoción de la primera división del fútbol argentino.

Mauro Matos, a los 14 de la primera parte abrió el marcador para All Boys, mientras que Guillermo Burdisso, de cabeza, en el primer minuto adicionado del complemento, empató para la visita. La revancha será el domingo en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, en horario a confirmar. El equipo rosarino, que conduce técnicamente Leonardo Madelón, cuenta con ventaja deportiva, por lo que hasta un nuevo empate le alcanzará para conservar la categoría.

All Boys cumplió una correcta primera parte en base al trabajo realizado por Augusto Pérez García, Agustín Torassa, Matos y Lionel Coudannes.

Así, a los 14, a través de Matos, de cabeza, consiguió rápidamente una ventaja que casi mantuvo durante los 90 minutos. El árbitro, Diego Abal, sumó tres de descuento, y Burdisso, agónicamente y de cabeza empató el partido en una emocionante primera final.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar