ver más

"Lluvia" de goles en el "Malvinas

17 de mayo de 2010 - 00:00
A la intensa llovizna caída durante el fin de semana en el Valle Central, en el estadio Malvinas Argentinas se sumó una verdadera lluvia de goles. En el primer turno, Salta Central vapuleó a Estudiantes por 8 a 0. Los tantos Celestes fueron obra de Pablo Núñez (32 PT y 2 ST), Andrés Barrionuevo (33 PT), Kevin Bracamonte (42 PT), César Rearte (4 ST), Franco Santillán (29 ST) y Carlos Álvarez (30 y 36 ST).

En el segundo turno de la jornada vivida en el césped liguista, Villa cubas goleó 5 a 1 a Parque Daza. Los tantos del León fueron conseguidos por Marcelo Mendoza (4 PT y 20 ST), Cristian Rearte (9 PT), Néstor Agüero (19 PT) y Miguel Rizzardo (15 ST); en tanto que el gol de honor para el parquense lo consiguió Walter Juárez (35 PT).

Suspendida

Desde el departamento de divisiones inferiores de la liga, comunicaron que fue suspendida la jornada de 7ma. división prevista para el día de hoy.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar