viernes 21 de agosto de 2026

"Que éste sea mi Mundial"

Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y ganar títulos, por eso no me preocupo y ojalá sea mi Mundial, admitió el atacante de la Selección Nacional Lionel Messi de cara al certamen de Sudáfrica.

El rosarino afirmó que Argentina no es Messi solo y apeló al mismo libreto que utiliza en el Barcelona al precisar que no hay un líder, sino que es todo un grupo.

De esa manera, el delantero relativizó el hecho de jugar con presión, como para dejar en claro que ese tipo de situaciones las vive día a día en el conjunto catalán.

Además, se encargó de aclarar que a pesar de su talento, como jugador descansa en la producción colectiva que muestre el equipo en cada encuentro.

En la Selección no hay un líder. Como pasa en el Barcelona, somos un grupo en el que todos queremos lo mismo y cada uno cumple su rol, explicó el atacante argentino, signado a ser una de las figuras del Mundial.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar