sábado 22 de agosto de 2026

Mutquín lanzó sus actividades por el Bicentenario

Esta mañana, se realizó el lanzamiento de las actividades por el Bicentenario de la patria. Bajo el lema: Mutquín enarbola su espíritu de libertad, en el mes de su autonomía y del Bicentenario de la Patria, se dio a conocer la agenda de actividades.

Según lo informó el jefe comunal, Hugo Gómez., las actividades iniciarán el viernes 14 a partir de las 10.30hs, con la apertura de la primera edición de Expo Maquina.

El sábado 15 y domingo 16, se realizará el tercer encuentro de escritores y poetas. Además, ese domingo se llevará a cabo el acto central por el noveno aniversario de la autonomía municipal, entre otras actividades.

El miércoles 19 de mayo a las14.00, se hará una jornada deportiva por el bicentenario. El jueves 20 a las 20.30, se realizará una velada artística con Música Andina. Por otra parte, el viernes 21 a las 22.00 se desarrollará una velada artística.

Luego el lunes 24 a las 22.00, en la plaza del pueblo, se llevará adelante la jornada de vigilia Esperando el nacimiento de la Patria. Asimismo el martes 25 a partir de las 9.00, se continuará con las actividades y el desfile institucional.

Finalmente el 28 de mayo, se realizará una jornada educativa, cultural y de orientación vocacional, en la delegación de la Universidad Nacional de Catamarca.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar