ver más

Catamarca será la primera en inaugurar los Juegos por el Bicentenario

La secretaria de Deportes, Juana Fernández comentó que obtuvo muy buenos resultados para la provincia, tras la reunión que mantuvo ayer con Claudio Morresi, titular del área de Deportes de la Nación.{audio}
8 de abril de 2010 - 00:00
La secretaria de Deportes de la provincia, Juana Fernández, comentó, a Radio Ancasti, que ayer mantuvo, junto a 21 provincias, una reunión con el titular de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y confirmó, además, que Catamarca será la primera provincia del país en inaugurar los Juegos por el Bicentenario que iniciarán el próximo lunes. Con Morresi se abordaron temas importantes, se habló sobre programas nuevos, y sobre los fondos para concretar la pista de atletismo, dijo, al tiempo que agregó: Hay una posibilidad concreta de la regionalización en cuanto a capacitación, competencias y optimización de recursos para poder ir superando todas las etapas de entrenamiento y competencia de nuestros jóvenes

Y en cuanto al quehacer deportivo del país y de la provincia, nosotros somos los primeros en lanzar los Juegos del Bicentenario el día lunes, informó.

Tras la reunión mantenida con las altas autoridades de la Confederación Argentina de Básquet, Fernández manifestó no saber si la intervención a la Federación Catamarqueña de la especialidad se concretará. Esperamos tener una resolución concreta al respecto y avanzar con personería jurídica para que se fije la fecha de la asamblea.

Juana Fernández confirmó la presencia de Los Murciélagos para fines de Abril, dijo que la Liga Mundial de Volley llegará la semana próxima y que el 30 de Abril comenzarán los Juegos Trasandinos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar