viernes 14 de agosto de 2026

Suerte dispar para los catamarqueños

La competencia corresponde a la segunda cita del año por el Campeonato Argentino de Motocross, que en la localidad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, reúne a más de centenar de pilotos de todo el país.

Por nuestra provincia, Darío Ovejero (Honda) en la categoría Master (28 pilotos) se ubica segundo en la división C, que lidera Ricardo Saragueta, al cabo de las pruebas de clasificación.

También en Master, división A (la más competitiva), David Tula (Honda) se coloca 8vo. En la batería que lidera nada menos que El Chino Augusto Freytes.

Por otra parte, en la divisional MX2 B, Kevín Quiroga se ubicó 11ro. Durante las pruebas clasificatorias, en tanto Pablo -luego se sufrir un pinchazo- concluyó 11ro. En la 85cc.B.

Según confirmó Alferdo Yoma (Vic.Presidente de CAMOD): Las mangas finales irán desde el mediodía de hoy, en un circuito que se presentó en óptimas condiciones, además contamos con buen clima, por lo que desde ya, consideramos estar ante una verdadera fiesta, por la cantidad y calidad de pilotos dijo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar