ver más

Maradona, Pelé y Zidane se juntaron a jugar para una campaña de Louis Vuitton

La llamada Santísima Trinidad del Fútbol, Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé y Zinedine Zidane, protagonizará la próxima campaña de imagen de la prestigiosa firma Louis Vuitton, en la que se los verá jugar al metegol.
22 de abril de 2010 - 00:00
(Télam) - Los tres ex jugadores, que llevaron el 10 en sus selecciones y han elevado ese número hasta la eternidad en el mundo del balón, se encontraron en el Café Maravillas, de Madrid, consignó el diario ‘Marca .

Los ex futbolistas dejaron a un lado sus diferencias. De todos es sabido que Maradona y Pelé no tienen buena relación y que sus disputas, en los últimos años, son constantes. Sin embargo, cuando tuvieron que ser retratados para las fotografías, todo fue cordialidad.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar