22 de abril de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Karatecas, en el Sudamericano
Seminario para Árbitros y Técnicos, y acreditación de los participantes.
Sábado 24
Inicio de la competencia, presentación y desfile de delegaciones, y competencias: minis a juveniles: Kata y kumite.
Congreso Anual FSK para Presidentes y delegados, cóctel de camaradería sólo presidentes de organizaciones, árbitros e invitados especiales.
Domingo 25
Inicio de la competencia en Adultos: kata y kumite. Individual y equipos.Positivo monitoreo regional
En instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, este fin de semana se efectivizó la primera convocatoria Nacional-Región NOA que organizó la Unión Catamarqueña de Karate-do (UCK) y fiscalizó la Federación Nacional de Karate-do de Argentina.
El fin de este tipo de monitoreo es el de observar y evaluar los trabajos preestablecidos a los atletas de selección Nacional (de la Región) que nos representarán en los diversos compromisos Internacionales durante el año 2010 (Sudamericano, Chile - Mundial Juniors, Brasil - Copa Sudamericana, Paraguay) resaltaron desee la UCK.
El entrenamiento contó con la presencia de atletas de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Mayor provenientes de Capital, Andalgalá y Valle Viejo, y se realizó en doble turno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Endeudamiento y costo financiero
Créditos cada vez más caros: las tasas llegan al 1.375% y se disparan los reclamos
Turismo y consumo
Más viajeros, pero con menor gasto: el fin de semana largo movilizó $245.907 millones
"Hay límites que el fútbol no debe cruzar"
Polémica en la Liga de Pomán por una bandera del club Jorge Newbery
Investigación en curso
Aprehendieron a una persona vinculada al círculo afectivo de Romina Cabrera, la joven desaparecida en La Paz
Anoche
Tinogasta: aprehendieron a una mujer acusada de un ilícito en perjuicio de una adulta mayor
Lula da Silva lanzó su campaña en Brasil
Desastre natural