sábado 15 de agosto de 2026

"Poli" obligado a ganar para soñar

El Atlético Policial recibirá hoy a Argentino de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de fútbol, por la 12da. fecha de la zona F del torneo Clausura del Argentino B. El encuentro se jugará desde las 18.15 y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero, quién será asistido por Esteban Banegas y Ángel Argañaraz, todos de la Liga de Santiago del Estero.

Al conjunto catamarqueño no le sirve otra cosa que ganar, ya que a falta de tres fechas para el cierre del torneo se encuentra a 4 unidades del tercero y último en zona de clasificación (Tiro Federal de Morteros, con 17). Por su parte, el equipo mendocino tiene la urgencia de conseguir un buen resultado, puesto que reúne 9 unidades en el campeonato y ocupa la zona de descenso directo. La jornada

Dando continuidad a la 12da. fecha, Tiro Federal de Morteros recibirá hoy al líder del grupo F, Sportivo Atenas de Río IV (21 puntos), desde las 17. El cotejo contará con el arbitraje de Diego Aime, de la Liga de Rafaela.

La jornada se completará mañana, con los enfrentamientos entre Alianza de San Juan y Gimnasia de Mendoza, desde las 17; y Luján de Cuyo (Mendoza) ante Trinidad (San Juan), por el interzonal, a las 16.30.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar